Capítulo 186
A la mañana siguiente, sin sueños durante la noche, Luna durmió profundamente. Al salir, cerró cuidadosamente con llave su habitación para evitar que alguien entrara. Después de desayunar, alrededor de las ocho, Luna llegó muy temprano al salón de clases.

Tan pronto como Frida entró al aula, encontró a Luna.

—Luna... ¿por qué te fuiste tan pronto con Andrés ayer? Cuando llegué a casa, mi mamá estaba totalmente furiosa, me regañó fuertemente y hasta me impuso un toque de queda.

Quizás debido a beber demasiado la noche anterior, Frida se despertó bastante temprano hoy con un fuerte dolor de cabeza. No descansó bien y sus ojos estaban sombreados de morado, parecía que no se había despertado por completo, se encontraba mareada y con la cabeza pesada.

Luna respondió con gran indiferencia:

—Ayer... yo también bebí demasiado... no sé qué sucedió, pero antes de irme, mi hermano me pidió específicamente que te llevaran de regreso a casa de manera segura. Nada pasó en el camino de regreso, ¿verd
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App