Capítulo 95
Delicia luchaba desesperadamente en aquella tierra embarrada. Ahora... en cualquier momento, Néstor seguía protegiéndola. Esa protección proveniente de su familia le brindaba tranquilidad y seguridad.

—Está bien, ya lo sé. —aceptó la bondad de Néstor. Sentada en la oficina, Delicia irradiaba una atmósfera de indiferencia.

Apenas Néstor colgó el teléfono, Isabel llamó. Delicia decidió no contestar. Sabía sin duda cómo Isabel la regañaría e insultaría por teléfono. Tras colgar, ¡Isabel volvió a llamar! Delicia cortó la llamada de nuevo. Isabel le mandó un mensaje directo:

[Regresa inmediatamente a la mansión, o me temo que Elena tendrá que hacer las maletas y dejar Ciudad de México]. Al leer el mensaje, Delicia se llenó de ira.

Era típico de la familia Jiménez, siempre buscando cómo amenazar a los demás, obligándolos a someterse sin escrúpulos. Al final, Delicia condujo su Bugatti de regreso a la mansión. María, que estaba con Isabel, esperaba afuera. Al ver el coche, pensó que era Val
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App