Capítulo 319
Punto de vista de Serena

Estaba tendida sobre la colchoneta, mirando al techo. Por un momento, no podía recuperar el aliento. Mi pulso seguía acelerado y cada nervio de mi cuerpo parecía haber sido reiniciado. Apenas sentía el frío de la colchoneta bajo mí.

Bill yacía a mi lado. Ninguno decía nada y yo sentía el calor de su brazo rozando el mío. Cerré los ojos, dejándome hundir en ese instante.

Podría quedarme ahí. Sería tan fácil olvidarme de todo y simplemente estar con él... Solo por un momento, me dejé perder en ese resplandor posterior. Sentía como si estuviera flotando por todo lo que acababa de pasar.

Y luego, la realidad me cayó encima como un balde de agua helada. Colín. ¿Cómo pude permitirme disfrutar eso? Mi hijo estaba allá afuera, y yo acá tirada, enredada en... lo que sea que esto fuera.

Me senté, abrazando mis rodillas contra el pecho, mirando a la nada. Sentía la mirada fija de Bill quemándome la piel, pero no lo miré. No podía.

—Serena, ¿qué pasa?

—Yo... no sé si esto
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP