CAPITULO 41

Claire rio con ironía.

—Usted creyó que, diciéndome que en medio de todo este macabro juego donde siempre me consideró una simple pieza se enamoró, ¿yo dejaría pasar el hecho de que solo se acercó a mí con el propósito de usarme? —Increpó dolida, y él esquivó la mirada—. Responda, excelencia. ¿Pensó que confesando sus sentimientos me lanzaría a sus pies y pasaría por alto sus acciones?

—Claire, yo…

—Usted no tiene corazón —lo acusó—. Resultó ser todo lo que dicen: un demonio sin sentimientos. Porque, si se arrepintió de lo que estaba haciendo conmigo, si se enamoró de mí, ¿qué sentido tiene decírmelo precisamente ahora? ¡Después de convertirme en su esposa! ¡Luego de haberme hecho suya! ¿Sabe cómo me siento? —espetó con rabia—. Si lo que buscaba era lastimarme, felicitaciones, excelencia —masculló rabiosa, limpiándose las lágrimas—, lo ha conseguido. Pero no le daré la satisfacción de que mi familia sufra por mi error de haberme enamorado de usted.

—Yo… —Respiró hondo y se puso de pie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App