Capítulo 34: Hijo de mi alma.

Aquellas palabras retumbaron en la mente de Nick, su pecho le dolía tuvo que volver a aspirar oxígeno, el dolor que en ese momento sentía no se podía explicar, a su mente se vinieron los recuerdos de la carita de su pequeñito, los planes que él tenía de enseñarle a jugar futbol, llevarle a los partidos, acompañarlo en su primer día de clases, verlo crecer y hacerse un hombre, ahora nada de eso sería posible, la maldad de una mujer se había enseñado con un ser inocente.

—Señor Grimaldi, ¿Sigue ahí?...

—Sí, agente —respondió Nicholas con la voz entrecortada.

—Es necesario que vengan a retirar los restos de su hijo.

Nick colgó la llamada, no tenía el valor para decirle a Ariadna, esa noticia la iba a enloquecer, en ese preciso momento ella apareció, observó los ojos de su esposo llenos de lágrimas y que no podía pronunciar palabra, entonces no fue necesario que él hablara. Ariadna lo dedujo por

Angellyna Merida

Queridos lectores, en este capítulo sale el pequeño y valiente Fernando quién años más tarde lo verán de joven en el segundo libro: Déjame decir que te amo. Las que están en mi grupo, ya lo conocieron. Por otro lado: ¿Qué importancia tendrán estos niños en la vida de Ary, y ella en la de los pequeños? ¿Lo quieren descubrir? Sigan leyendo y dejando sus reseñas. Gracias.

| 47
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App