Capítulo 149: Final (Segunda parte)

Minutos después llegaron a la Momposina, María Luisa y María Fernanda, corrieron a su habitación a colocarse los hermosos vestidos que su madre había escogido para ellas, mientras Joaquín, ayudaba a su mujer con los pequeños.

Instantes más tarde las gemelas aparecieron con unos hermosos vestidos de seda acampanados. Mafer lo lucía en tono lila, y Malu en rosa. Los gemelos iban enfundados en pantalones de gabardina beige, camisa celeste y blanca y blazer azul. Los cuatro

Angellyna Merida

Parece que hubo alguien que se ganó el corazón de Jairo, todo eso lo sabrán en el siguiente libro, aún no me decido a conservar el título original que era: Amantes de luna llena o cambiarlo, pero a quienes me siguen en el grupo, le estaré informando.

| 64
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App