Capítulo 148: Final (Primera parte)

Joaquín sentado en el suelo, sollozaba esperando noticias, daba golpes con su cabeza en la pared, tiraba de su cabello, angustiado, entonces observó a su hermano y se acordó de la acusación de María Paz, se levantó como un energúmeno y se le fue encima a golpes.

Esta vez Carlos, se dejó pegar, no se defendió, entre Rodrigo, Fernando, Miguel, separaron a Joaquín. 

—Fuiste vos... ¡Maldito desgraciado! ¿Por qué te ensañaste con ella? Es tu amiga

Angellyna Merida

¿En dónde están las lectoras de poca fe? ¿Las que creyeron que María Paz había muerto? Háganse presentes. Por otro lado, quiero aclarar ciertas cosas, antes de que salga alguien por aquí y diga que el que tengan gemelos dos veces no es incoherente, pues les pido investigar, antes de hablar: Les informo que cuando una persona tiene un primer embarazo gemelar, las posibilidades de tener un segundo son cuatro veces mayor, claro que es riesgoso, pero en este caso es ficción, y era un deseo de Joaquín, además yo necesito a sus hijos para otros libros. También informo que todo lo relacionado con Carlos Duque lo leerán en el próximo libro de esta saga. Gracias.

| 82
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Maria Guadalupe RiMuchas Felicidades por la historia, me encantan tus historias, y lo de los embarazos de gemelos es muy cierto, una de mis tías le pasó igual en dos embarazos se llenó de niños.
Adamarys MeridaDesde la próxima semana estará disponible.
Anacedy Elizondo VillalobosUff que susto, muy emocionante, ya quiero leer la historia de Carlos Duque
Adamarys MeridaSi ya es hora de que descanse en Paz.
Yeraldi Rosario PadillaWaooo que emoción yo sabia que no podías darnos un final triste, se me puso la piel de gallina en el momento que Luisa Fernanda se fue en paz aunque siempre aparecerá en sus sueños a los pequeñitos ...... mas enamorada no puedo estar felicidades ...
Angélica María FariaJajajaj. Hombre claro que creo que había muerto ya iba pasar de largo el capítulo
Escanea el código para leer en la APP