44 VISITA FAMILIAR

44 VISITA FAMILIAR

Serem estaba muy nerviosa, todo había pasado tan rápido que no creyó que él hablaba en serio cuando le dijo que quería presentarle a su abuela.

Pero ahí estaban, frente a la mansión Ozdemir, y con toda la intención de entrar en los próximos minutos. La muchacha miró hacia adentro de los muros que ocupaban mucho más de una manzana, y se quedó estupefacta al ver la grandeza y el lujo que guardaban. Junto aquella casa, la mansión que compartía con las muchachas, parecía ser una casa de muñecas.

—No estoy segura de hacer esto—musito asustada y Yagiz sonrió al verla divagar entre abrir la puerta del coche o deslizarse por el asiento, hasta que nadie pudiera verla—¿Tu si estás seguro?— le preguntó y él sonrió y asintió con la cabeza.

—Eres perfecta, es obvio que quiero que mi abuela te conozca, y claro que estoy seguro. ¡Mi abuela te adorará!— le aseguró y la muchacha pasó saliva asustándose un poco más.

Los ancianos tienen ese sexto sentido para saber que algo está mal,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App