Capítulo 10: Después de la boda

MARCOS SAAVEDRA

Las súplicas y reclamos de mis padres no pararon hasta que acepté casarme con la mujer que ellos escogieran. Sabía que no les sería tan fácil, pues querían a una mujer perfecta: hermosa, humilde, pero, sobre todo, virgen. Odiaban a las mujeres que no llegaban puras y castas hasta el matrimonio, y creían que Stella era indigna, pensando que yo no había sido, ni sería, el único hombre en su vida, argumentando que una actriz solía ser una mujer de «moral distraída».

Mis esperanzas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elsi Sweet DreamsKatia ojalá y le cuente a su hermano sobre Emilia, ambos merecen conocerse, no merecen el sufrimiento por el cual están pasando por una mujer tan despiada y el otro no se merece a Emilia porque no le da amor ni comprensión, solo se la pasa imponiendo sin importarle los sentimientos de los demás..
Elsi Sweet Dreamsse nota que es una gran actriz, el muy tonto le ha creído todo.
Digitalize o código para ler no App