Início / Romance / UN CONTRATO CON EL CEO. Engaños de Amor / UGPEM. CAPÍTULO 73. Voy a tener mi venganza
UGPEM. CAPÍTULO 73. Voy a tener mi venganza

UGPEM. CAPÍTULO 73. Voy a tener mi venganza

Liam abrió los ojos y se sentó en el suelo, que aparentemente era donde había quedado después de la última borrachera. Se sentía impotente e incapaz de hacer nada para cambiar el curso de su destino, pero en algún punto el odio era más poderoso que la esperanza.

—No me he echado para atrás, pero no estoy en mis... mejores condiciones. Vas a tener que venir si quieres mi firma —sentenció.

Al otro lado del teléfono Cassian Wolf se quedó pensativo por un momento. Por suerte o por desgracia la curiosidad también pesaba más que la sospecha y de cualquier forma ya estaba en la ciudad.

—Mándame la dirección y yo llevo los papeles —declaró.

Liam le mandó su ubicación por WhatsApp y trató de bañarse y recoger un poco en lo que Cassian llegaba, pero nada preparó al alemán para lo que iba a encontrarse detrás de esa puerta. El departamento estaba medio en penumbra y olía como si alguien se hubiera muerto allí.

En la cocina y el salón había latas, botel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App