CAPÍTULO 34. Una mujer hermosa

CAPÍTULO 34. Una mujer hermosa

Aclaremos algo: Scott Hamilton era un maldito mujeriego. Siempre estaba enredado con alguna mujer y a todas se las f0llaba como si solo para eso sirvieran. Entonces era lógico que no supiera entender todo lo que Alexa Carusso le causaba. Para empezar las mujeres no solían desafiarlo y ella parecía la hija perdida del último vikingo ¡siempre lista para dar pelea! Y para continuar, Scott no entendía aquella mezcla de dulzura y fiereza que había en ella.

La admiraba por su talento. Detestaba su carácter desafiante. Y odiaba su lengua con la misma intensidad con que quería devorarla.

Era la contradicción más grande del mundo. Scott Hamilton era increíble en la cama, pero en las cuestiones del amor era un completo ignorante, quizás por eso no era capaz de ver lo rápido y lo profundo que estaba cayendo por ella.

Contuvo la respiración cuando la sintió estremecerse y ahogar un pequeño grito contra su mano al sentir la vibración entre sus piernas.

—¡No, no, no,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App