Capítulo 099
—Esta acusación es muy preocupante, señor Buendía, ¿tiene algo que decir en su defensa? —preguntó el juez con una ceja alzada, esperando por las palabras del aludido.

—Sí, por supuesto que sí —la voz de Roberto salió ligeramente histérica—. Es evidente que todo esto es falso. ¡Un montaje! —señaló sin rodeos, a estas alturas del partido parecía no importarle a quién se llevaba por el medio.

—Claro, me imagino —bufó Fabián desde su posición cerca de la puerta—. El mismo tipo de montaje que pretendías armarle a Natalia, ¿cierto?

En ese momento, los ojos de Roberto se encontraron con los de Fabián en medio de una batalla silenciosa que pareció llenar toda la sala de una tensión sofocante.

Los dos hombres parecían a punto de darse puñetazos en cualquier instante.

—Responda a la pregunta, señor Buendía —apremió el juez al notar la energía negativa que desprendía de los dos hombres—. ¿Pretendía armarle una trampa a la madre de sus hijos? ¿Esa era su intención?

—No —fue una respuesta co
Daly3210

Nos leemos en un rato con otros capítulos :)

| 79
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App