Capítulo 29

CONNOR

—Y... está hecho.

Estaba sentado en la barra de la cocina de la casa principal de la finca de Jacob y Danielle. Mi hermano y yo estábamos frente a una laptop, finalizando el contrato para mi donación a la clínica. La luz del atardecer se colaba por las ventanas del oeste.

Presioné “enviar” en el correo para mi asesor financiero. La computadora hizo ese sonido de “whoosh” al mandar un email.

—Eso es todo —dijo Jacob, dándome una palmada en la espalda—. Ahora eres el principal donante de la Clínica Westbrook.

—El contrato todavía tiene que pasar por los ojos de mi abogado —le recordé—. Pero estoy seguro de que lo aprobará.

—¿Cómo se siente?

Me recosté en la silla, bastante satisfecho conmigo mismo.

—Se siente jodidamente bien —confesé—. Feliz de que por fin hayamos concretado esto.

—El papeleo y los contratos no son divertidos —coincidió Jacob con un asentimiento—. La mejor parte es cuando el dinero llega a las manos de quienes lo necesitan.

—Y eso debería ser la próxima semana —
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP