Capitulo 21

Elena necesitaba hacer más dinero.

El pensamiento ya le estaba rondando en la cabeza hace semanas, primero porque era una de sus principales preocupaciones y porque parte de ella se sentía inutil con la vida que tenía. Apenas y sobrevivía porque Peter resultó ser un copo de nieve bajo toda esa dura fachada del inicio y le seguía brindando, no solo su paga correspondiente por su descanso de maternidad, sino que todos los días que llegaba a su casa llegaba con pañales, comida, leche, todo lo que Paul alguna vez necesitaría. En pocos meses su pequeño niño cumpliría un año, Elena tenía que comenzar a hacerse cargo de sus otros gastos.

Así que, una vez se sintió cómoda consigo misma, tomó a su hermoso hijo y lo puso en el coche que le habían regalado en el babyshower de su madre. Tenía que admitir que le había encantado recibirlo, era muy diferente al que ella había pensado comprar con lo que le alcanzaba, ya que ese modelo era caro, en un estilo versace elegante que llenaba a Elena de or
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App