Capitulo 24

No debió haberle gritado de esa manera a Elena.

Peter no solía ser así y ella no merecía ser tratada con fuerza, el alfa había perdido la cabeza por el olor de otro alfa en un lugar que consideraba íntimo, sobre todo cuando notó que estaba todo sobre Paul y Elena. Era solo que Peter podía ver directamente a través de él y sus malas intenciones, no había manera que el chico buscara algo más que lo que ya les había dicho que quería y estaba haciendo un muy buen trabajo si Elena no había puesto un alto a su relación.

El alfa se preguntaba qué tenía el ricachón que pudiera hacerla sentir tan bien como para olvidar lo que les había hecho hace unos meses.

—Beber a las dos de la tarde es la peor idea que se te pudo haber ocurrido —Escuchó que le decía Noah, mientras se acercaba a él con una carpeta entre las manos. Peter había estado sentado en el sillón principal del bar, sin tanta clientela se le hacía fácil disfrutar su tristeza y arrepentimiento con un vaso de whiskey—. ¿Estás bien?

—¿
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App