Início / Romance / Tras mi renuncia, el CEO luchó por mi amor / Capítulo142 ¿Cómo deberíamos saldar esta deuda?
Capítulo142 ¿Cómo deberíamos saldar esta deuda?
Ximena se sorprendió brevemente, pero pronto recobró la compostura. Entendió que era normal que los niños, cuando tienen resentimiento hacia su madre, intenten distanciarse de ella.

Ximena puso a Leo en el suelo y le sonrió, diciendo:

—De acuerdo, lo que digas. Ve a la escuela y espera a que tu papá te recoja, ¿está bien?

Ximena tenía una claridad sorprendente cuando se trataba de sus sentimientos y rencores. No era tan mezquina como para involucrar a un niño en su conflicto. Además, cuando s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lila TamayoMuy bien Alejandro, por fin estas reaccionado contra Manuela... A todas estas por qué ese viejo sigue creyendo que Manuela es su nieta? Acaso Andrés no la desenmascaro? Uy no entiendo esto
Claudia Carodónde está el otro niño que nombran si solo nombran a leo
Digitalize o código para ler no App