Inicio / Romance / Tras mi renuncia, el CEO luchó por mi amor / Capítulo142 ¿Cómo deberíamos saldar esta deuda?
Capítulo142 ¿Cómo deberíamos saldar esta deuda?
Ximena se sorprendió brevemente, pero pronto recobró la compostura. Entendió que era normal que los niños, cuando tienen resentimiento hacia su madre, intenten distanciarse de ella.

Ximena puso a Leo en el suelo y le sonrió, diciendo:

—De acuerdo, lo que digas. Ve a la escuela y espera a que tu papá te recoja, ¿está bien?

Ximena tenía una claridad sorprendente cuando se trataba de sus sentimientos y rencores. No era tan mezquina como para involucrar a un niño en su conflicto. Además, cuando se trataba de este niño en particular, siempre tenía una extraña sensación de simpatía. No podía evitar ablandarse y no se oponía a la interacción con él.

Leo había prometido a Nicolás que no causaría problemas a su madre, así que solo le lanzó una mirada un poco apenada a Ximena antes de caminar de regreso a la escuela.

Cuando llegó la hora de recoger a los niños después de clases, Ximena los llevó en su coche. Esperaron a Alejandro antes de irse.

Liliana señaló a Alejandro y murmuró:

—Es un
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP