Capítulo 5. Lazo Sanguíneo.

Matthew Anderson.

Luego de que Liam me dijera que Stella está de alguna forma involucrada en las llamadas misteriosas recibidas, tanto por Steph como por mí, sentí mi sangre hervir. ¡Me puse lívido!

Pero debo reconocer que no me sorprende en lo absoluto. Siempre ha envidiado a Stephanie, tanto por su familia, por sus calificaciones y por mí.

Después de incidente del beso, Steph me tuvo vetado por una semana. Habló con Stella y al final escogió no creerle. Steph la amenazó y le advirtió que, si se volvía a meter en nuestra vida, hablaría con su padre.

Es cierto que jamás he engañado a Steph, menos con ella, excepto por el incidente de hace dos años cuando Stella se metió a mi cama. Al final decidí no decirle nada a Steph, ya que no quería lastimarla. A pesar de haber hecho cosas con Stella yo no sabía que era ella a quien estaba tocando.

Creo que la advertencia dada en esa oportunidad no surtió efecto. Eso quiere decir, que yo deberé ser más drástico, y ahora, está el lío de la tarjeta de crédito. No quiero que Steph tenga que lidiar con esto sola.

¡Diablos, la amo tanto que no quiero que nada la importune! Si ella lidia con su hermana sola, estoy seguro de que la engañará y le dirá cualquier tontería, con tal de salir del problema. Es una serpiente venenosa que siempre está causando problemas, donde sea que vaya.

Aún recuerdo a la pequeña Stephanie sentada al costado de la laguna, con su mirada perdida y con sus ojos de melancolía.

Pensé en ese momento: “Wow, ¡qué bella niña!” Y tuve que detenerme para recuperar mi aliento. Veinte años han pasado y me siento de la misma forma, cada vez que la miro.

¡Tengo tanta suerte de que esta bellísima mujer, me haya correspondido! Me encantaría poder colocarla en papel film y envolverla de modo que no tenga contacto con nadie, excepto conmigo, pero sé que no puedo.

Es demasiado brillante como para tenerla cautiva. El mundo necesita de su brillantez. Es de aquellas mujeres que no solo te encienden por su belleza, sino que también por su intelecto.

 Stella es todo lo contrario. No fue dotada de gran inteligencia y dudo que haya heredado el coeficiente intelectual del padre.

El hombre es supremo para los negocios, a pesar de su edad. Ella ha sido expulsada de todas las escuelas de prestigio dentro de la ciudad. Es la oveja negra de la familia.

Se ha expuesto a múltiples situaciones vergonzosas, con el fin de llamar la atención o de inspirar lástima. Y ahí ha estado Steph, para sacarla de los problemas, antes de que su padre se entere.

¿Cómo esta mujer no es capaz de entender que no provoca absolutamente nada en mí? No, eso no es correcto. Si provoca muchas cosas en mí: repudio, asco, desdén.

Lo que, escapa completamente de mi conocimiento, es como hacerle algo así a tu propia hermana. Nunca lo entenderé. Con todo esto, siempre doy las gracias de que mis padres no tuvieran más hijos.

Respiro profundamente, intentando calmar mi ira burbujeante. Mi mandíbula se tensa y mi vista se oscurece.

Steph me mira, se muerde el labio, y me dice calmadamente, “cariño, yo lidiaré con mi hermana. No volverá a importunarte en el futuro, te lo prometo. Estoy segura de que debe haber una explicación lógica para todo esto. No te enojes con ella, por favor, amor.”

La miro, indignado por lo que me acaba de pedir. “No Steph. Estoy cansado de que seas tú la que siempre tiene que lidiar con las estupideces que hace tu hermana.”

“No me interesa cuáles sean sus dramas, sus penas o inseguridades. No soy psiquiatra para tener que estar lidiando con eso. Entiende, que no la quiero cerca de ti. ¿Me escuchaste? Por muy familia tuya que sea, ¡NO PERMITIRÉ QUE SE TE ACERQUE!”

Observo como Steph endurece su mirada. Eso quiere decir, que está lista para discutir, y yo también. “No me interesa lo que tú quieras Matt. Es mi hermana. Sea como sea, soy yo la que tiene que lidiar con ella. ¡No tú! ¡No es tu lugar! ¡Mi hermana, mi problema! ¿Me oíste? ¡Deja de querer ser el héroe!”

“¡Ja! Pensé que compartíamos una vida juntos, Steph, eso quiere decir, ¡que tus problemas también son los míos! Gracias por iluminarme diciéndome que no me meta en tus asuntos.”

Stephanie se toca la frente de modo de poder calmarse, pero ya es muy tarde. Ella entró en modo pelea, y yo también. Estoy muy molesto, no, ¡ESTOY ENFURECIDO!

“Esto no es negociable, Matthew.” Luego, alza la voz diciendo, “¡MANTENTE ALEJADO DE MI HERMANA! ¡No quiero ejercer ninguna opinión al respecto sin antes hablar con ella!”

A lo que yo le grito, “¡NO DEJARÉ QUE TE HAGA DAÑO DE NUEVO! ¿Cómo no lo entiendes? ¿Cómo no puedes verlo? ¡ELLA ES PURO VENENO!”

Luego añado, “¿Qué pasó hace dos semanas? ¿No recuerdas lo afectada que quedaste? ¿No te acuerdas de que casi nos costó nuestra relación? ¡Casi no crees en mi inocencia! ¡Eso es lo que hace siempre! Tergiversa la verdad y tú caes por eso en cada ocasión. ¡TE TIENE ENVIDIA! ¡Por todo lo excepcional que eres!”

Ella respira pesadamente, intentando contener su ira, mientras me dice, “Sí, ella tiene problemas, tuvo una niñez dura. No tuvo las mismas oportunidades que nosotros. Pero a ti no te corresponde juzgarla, Matt. ¡NO ES TU SANGRE!”

Me río sarcásticamente mientras le replico, “Ahora, ¿a eso se reduce todo? ¿A la sangre? Bien, doctora, dime entonces, ¿es la sangre la responsable de que tu hermana sea una zorra?”

Stephanie me mira enfurecida mientras me azota la cara de una bofetada, luego grita, “¡Vete a la m****a, Matt!”

Se marcha del departamento, dando un portazo en la puerta principal, dejándome cabreado y emputecido, con unas impetuosas ganas de ir tras ella e implorarle perdón. Pero no lo haré. Ella debe reaccionar y darse cuenta de que Stella es mala hierba. Crece sin control, ahogando y matando a todo lo que se cuele a su alrededor.

N.Mordon

Hola queridos lectores. Si les gusta mi historia, no olviden agregarla a su libreria para que les avise cuando hayan actualizaciones de los capítulos. Y si me quieren dejar un comentario en la portada del libro, estaré muy agradecida. ¡Amor a todos! ♥

| 34
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo