Capítulo 21.

Dominic:

—Bueno, creo que eso sería todo —dije—, en dos días haremos las fotos para la nueva publicidad, se que esto no es lo más común —rei—, pero es necesario, no olviden llenar el formulario para las tarjetas de presentación.

—Sí señor.

Todos se retiraron de la sala de juntas. Yo me encamine hacia mi oficina, hoy había tenido una reunión con los demás abogados de mi firma, algunos debían actualizar sus datos para las tarjetas de información.

Esta semana me tocaría trabajar en un par de casos que serían sencillas, pero a la vez no.

Me senté en mi escritorio a revisar los papeles de los casos, mi cabeza no dejaba de pensar en todo lo que he escuchado en días. Mi cabeza no daba para más, pero debía distraerme en mi trabajo.

Anoche, en aquel bar cuando bailaba con Amelie, escuche lo que tanto he querido oír por meses, que me ama, me había dicho que está enamorada de mi, escuchar que me ama fue lo mejor que me ha pasado en la vida, me sentí como un adolescente lleno de energía.

Me sentí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App