Me pudieron las ganas
— No todos son célebres estrellas de rock, que se casan en las Vegas y pasan la noche de boda en el baño público de un bar — Nos mira a los dos — para eso existen las habitaciones de los hoteles.

— Me pudieron las ganas ¿Vale? — Pero que está diciendo. Esto va de mal en peor — Es mi culpa y Miranda no tiene por qué estar pagando las consecuencias.

— Ya basta — Digo suavemente, sin embargo, los dos me miran atentamente — No soy una niña Jacob y tengo que ser responsable por lo que hice, tú no me violaste, así que yo también participé — Empiezo a tener mucho dolor de cabeza y a sentirme de verdad cansada — Si deben hacer un comunicado, pues háganlo, ya ni al caso, tengo no sé cuántas llamadas de Carlos y no tengo ni idea si querrá seguir conmigo — Williams solo me mira sin entender de que estoy hablando — Jacob, yo solo quiero poder dormir y que me firmes el divorcio mañana, debo devolverme pronto, así que te agradezco que no dilates esto y vayamos a donde tengamos que ir para solicita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App