¿Quién es usted?
Jacob

— ¡Mierda! ¡Mierda! — Escucho a Miranda quejarse y salir de la cama, solo con su grito me ha despertado, pero tengo tanto sueño que no pienso dar señales de vida — Por tu culpa — una almohada cae sobre mí, me acomodo mejor en la cama y vuelvo a dormir.

Estoy preparándome para una cita que tengo con el detective, a quien llamé, apenas desperté para contarle lo que Miranda me dijo anoche y estamos seguros de que no es paranoia, así que vamos a revisar los pasos a seguir.

— Lucas — contest
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
K-rolina RodríguezDios cuantas tragedias más les vas a inventar, yo creo que ya es justo que ellos disfruten de su amor
Digitalize o código para ler no App