Una mala noticia

Rachel pegó un salto al escuchar lo que dijo la enfermera y Brian bajó la vista mientras tomaba a Rachel por el hombro para darle su apoyo. El doctor salió como una exhalación sin decir nada más.

—Va a estar bien —dijo Brian casi que automáticamente, pero su voz tuvo una inseguridad que no pasó desapercibida para Rachel.

Rachel no le dijo nada, pero sus ojos llorosos expresaban lo que no decían sus palabras.

Estuvieron esperando por unos veinte minutos o más. Brian caminaba de un lado al otro en la sala de espera y Rachel solo apretaba las manos en su regazo, donde sostenía un delicado pañuelo de encaje que Patrick le había regalado en su cumpleaños.

Al poco rato entró de nuevo el doctor Friedman, venía secando su rostro con un gran pañuelo. Al verlo Rachel se puso de pie de inmediato y Brian dejó su paseo para acercarse también.

—No les voy a mentir —dijo sin ninguna introducción o saludo— Por ahora logramos sacarlo de la crisis, pero su corazón está muy dañado, necesitamos un milagr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App