Capítulo 7. Infraganti

[CHRISTIN]

Me levanté de la cama, dejando a Susan bien cubierta, pues tenía la mala costumbre de desabrigarse a mitad de la noche, y justo ahora hacía un frío mordaz.

Tomé mi bata y me cubrí con ella, pues llevaba puesto solamente un short pequeño con dibujitos de la torre Eiffel y una camiseta de dormir que me llegaba hasta el ombligo. Tomé un listón y amarré mi cabello en una coleta alta y me coloqué mis pantuflas.

Me acometía una terrible hambre, y eso que había cenado; había comido mi langosta y la mitad de la de Susan. Eso sí, habíamos cenado en la habitación, y para que nadie preguntara, le había dicho a mamá que a Susan le daba pena comer frente a los demás cuando no había agarrado confianza, y por respeto a mi amiga, ella no había insistido más.

Sin embargo, el estómago me reclamaba comida como si hubiera estado en huelga de hambre una semana. Así de desesperado se encontraba.

Era de madrugada, así que dudaba que alguien estuviera levantado a esta hora. A hurtadillas, bajé las
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App