Capítulo 116
—Me debías este café —comenzó diciendo Estela, esa mañana, mirando a Melisa y ella asintió con una sonrisa en los labios.

—Sí, deberíamos hacer planes para salir en otra ocasión.

—Lo apuntaré mentalmente, también suena genial.

Así que siguieron platicando, hasta que llegó el momento de la despedida. Luego de eso, Noah pasó por ella y fueron a comer juntos a un restaurante lujoso para almorzar, aunque lo más importante para ella, era estar con Noah viviendo momentos que luego guardaría en su corazón.

***

Aria, recibió ese día dos fotografías más en donde finalmente estaba viendo el rostro de esa mujer con la que Maxwell se había enredado. Aria abrió los ojos de par en par y se cubrió la boca.

—Amanda, m*****a sea, es Amanda —escupió mientras estaba encerrada en el cubículo del baño para evitar que las personas se dieran cuenta de su situación.

Su corazón ahora mismo recibía un golpe. Sintió que de un momento a otro todo se volvía borroso y respirar una labor titánica. Con ra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App