Me va a esperar...

Narrado por Amet Faddoul:

Siento que la cabeza se me va a explotar en cualquier momento, y no recuerdo haber sentido algo similar nunca en mi puta vida. Nunca.

No lo planeé.

No soy un hombre que actúe sin calcular. Pero esta vez, lo hice. Cuando vi llegar a Kiara, del brazo de ese idiota yankee e hipocrita de su marido, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho. Una mezcla de rabia y deseo se cocinaron adentro de mí.

La besé. A Kiara. En ese baño, con la puerta cerrada y el mundo afuera, la besé como si el tiempo se hubiera detenido solo para nosotros.

Y ella no me detuvo. Sabía que no estaba loco, que la sensación que se instaura en mí cuando ella está cerca, desde el primer día, no es algo que simplemente va a pasar y ya. Es un tobogán de sensaciones tormentosas, una llovizna de deseo de hacerla mía en todos los sentidos. De arrebatarla del lado de ese hombre que no la toca, que no la ve, que no la hace mujer, que apaga esa mirada hipnótica que ella tiene, que la he visto
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP