Capítulo 52

Observó a Kasper desde la puerta, está mirándose en el espejo con una sonrisa y por la expresión que tiene he de suponer que solo está admirando su reflejo. Lleva puesto un traje azul oscuro, le marca muy bien cada parte del cuerpo, brazos, espalda, piernas e incluso el trasero. Se ha peinado el cabello hacia atrás y limpiado la barba que apenas logra crecer. Su rostro es bastante limpio. Tiene de que sentirse orgulloso, ese egocentrismo que lo caracteriza tiene fundamentos desde las raíces.

—Te queda excelente, Kasi. Un traje a tu medida.

Me acerco a él quedando detrás de su espalda, me mira desde el reflejo del espejo. La sonrisa de satisfacción que tiene es increíble, da la vuelta para tomarme de la cintura y acercarse a mis labios para besarme. Todavía no asimilo que esté sucediendo esto, pero insisto, no es una queja sino un agradecimiento a lo que sea hubiera pasado en su cabeza para aceptarme.

—¿Vamos? —ofrece su mano para coger la mía. —Todos esos parásitos deben estar esp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App