CAPITULO 31
Marck estaba desesperado, sus hombres buscaban a su hija, el detective Michael también por su lado, caminaba por la sala de la clínica, su mamá estaba en casa de Loretta para que descanse de su dolor, vibro el celular era el detective.

Hola, Marck, ¿el auto de tu hija tiene GPS?

¿Qué cosa? ¿GPS? Yo… No me acuerdo

Oye, estás nervioso, voy para allá

Marck solo contesto por inercia, su cabeza estaba en otro lado, sus pensamientos en otro lado, recreaba el rictus de odio de su hija para con su abuelo y eso le dolía en toda su alma.

—Mi niña ¿Dónde estás? ¿Dónde te metiste?

Allí estaba en la clínica, un padre preocupado por su hija que salió alterada y rabiosa, esta desaparecida no se comunica, no contesta las llamadas, no se sabe nada de ella, estaba como loco ensimismado, sus manos le temblaban, su padre casi muerto y su hija sin dar signos de que está viva.

--------------------------&----------------------------

EN CASA DE LUIGGI

Amanda muy so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App