CAPÍTULO 9.- primer fragmento

—No sé si es buena idea hacer esto sin que sus padres sepan —escuchó decir a su tío Dylan—, Alan y Lucy estarán furiosos si se enteran y con razón, yo mismo no estoy seguro de esto.

—Solo será un poco de sangre —Jaime miró a Dylan—, sabes que es importante, a mí tampoco me gusta hacer esto sin la autorización de Alan.

Dylan bufo.

Bael puso la mano encima del hombro de Belial.

—No tienes de qué preocuparte —dijo el semidemonio—, estás haciendo lo correcto.

—¿Tiene que ser necesariamente con estas hojas bañadas en sangre angelical? —Liana observaba la cuchilla con lo cual se iba hacer el ritual—, ¿Están seguros de que solo lo cortara? ¿No se expandirá el veneno por el cuerpo de Belial?

—A mí me cayó una flecha con el mismo material durante la batalla hace 6 años —explicó Bael—, me hizo mucho daño, pero al arrancarla empecé a sanar nuevamente. Tienen que atravesarte completamente como lo que le paso a Gabriela para que estés en peligro mortal.

—Hicimos pruebas en Bael —dijo Dylan organiz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App