CAPÍTULO 14.- primer fragmento

—Hay peores finales que este —Estefan miraba con una gran sonrisa burlona a Auguste —, da gracias que no te castro. Si no fuera porque Liana rogó para que diera tu paradero, realmente te hubiera matado.

Auguste lo miro con odio.

Bael encontró a Liana y Auguste dormidos en la sala de la mansión perteneciente a la manada francesa. El semidemonio se llevó a Auguste sin despertar a Liana a una cueva donde años atrás su padre dominado por su demonio lo secuestró.

Auguste permaneció suspendido en el aire, amordazado y amarrado por cadenas. En una posición dolorosa y torturante. Bael enumero las cosas que le haría si alguna vez lastimaba a Liana y que esta era una demostración de que hablaba totalmente en serio.

—Estoy pensando romper todos los lazos con el Reino —gruño Auguste cuando Estefan lo liberó—, esto es un atentado contra mi vida.

—Ni siquiera te torturo de verdad —Estefan le restó importancia al asunto—. Siempre usamos estas cuevas para torturar gente, te dejo aquí para que te enco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App