CAPÍTULO 105. AUTOCONTROL
— ¿Acaso lo dudas? —Camila esbozó la más bella de sus sonrisas. — ¡Por supuesto que deseo casarme contigo! —exclamó con alegría—, aunque no necesitamos de un papel para estar juntos.

—De un papel no, pero sí, de algo que nos una más allá de las cosas de este mundo —sonrió—, después de todo lo que vivimos, me encantaría tener un vínculo que me ate espiritualmente a ti. —Colocó el fino diamante en oro blanco, con pequeñas incrustaciones alrededor de pequeñas piedras brillosas, coronando con un gran diamante reluciente.

Las pupilas de la joven se dilataron al observar aquel símbolo como promesa de que tendrían un futuro pleno, juntos.

—Valió la pena esperar por esta propuesta. —Se aferró a su cuello en cuanto se puso de pie—. Te amo William Ellison, desde el día que te conocí, cuando comenzamos con los trámites del vientre subrogado, me pareciste el hombre más apuesto, que jamás había visto en mi vida.

William ladeó los labios y la estrechó con fuerza hacia él.

—Lamento tanto que mi
Xinova Escritora

Gracias por el apoyo a esta historia, por algunas dificultades personales y de salud, no pude actualizar como acostumbro, pero por la tarde, les estaré dejando un par de capítulos más. Que tengan un hermosos día.

| 70
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo