38. “La visita”

—Lo siento, lo siento —repite el hombre con notoria pena, haciendo un ademán con sus manos mientras que una mueca se forma en su rostro—, no quise importunarlos, con su permiso —farfulle al bajar la mirada para luego comenzar a alejarse de ahí.

Me quedo perpleja, dedicándome a ver la forma en que aquel hombre camina de prisa, al parecer, con una gran necesidad de poner distancia entre ambos. Trago saliva con fuerza, mientras aprieto a Milú a mi pecho.

Joder… ¿aquel era el esposo de la chica que me donó su corazón? ¿Por qué carajos me había llamado con su nombre? Aprieto la mandíbula, justo cuando siento las manos de Kyle posicionarse sobre mis hombros, obligándome a mirarlo.

—Escúchame, Ximena, ese hombre no debió de llamarte así, pero, tú no eres Emma, ¿de acuerdo? —asiento con la cabeza con lentitud, sintiendo como un horrible balde de agua fría me recorre desde la cabeza hasta los pies—, tú no eres Emma —repite al pegar su frente contra la mía—, ya esa chica murió, tienes su corazó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App