Comienza el juicio

Pasaron un par de semanas y Areliz finalmente tuvo que ir a presentarse al juzgado junto con Noah y sus abogados.

Era incómodo tener que estar con Noah ahora luego de que la última vez que se vieron a solas se besaron y ella rechazó sus intentos por hacer que lo perdonara, pero bueno, en realidad él había ido un par de veces a jugar con Nick, así que ella se sentía con la fuerza suficiente para estar a su lado allí en el juzgado ahora, más por que sabía que Noah estaba allí para apoyarla.

Emma seguía en coma, claro, y Nia por supuesto que no había salido a dar la cara, pero sus abogados sí estaban allí para representarla por la causa de Emma, y eran varios abogados de renombre con porte muy serio que estaban contratados para dicha causa.

Noah, por otro lado, solo tenía dos abogados, un matrimonio relativamente joven, pero eran abogados muy prestigiosos, los más caros del Estado, de hecho, y tenían muy buena reputación, por lo que Areliz se sentía un poco más tranquila.

El juici
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App