68

“Aspa nos dijo que retó al rey dragón a duelo, y que él usó el fuego de su rey dragón. ¿Quién usa el fuego del rey dragón si no es para matar?”, preguntó Ramiel. “Namiel terminó cruzando su fuego descontrolado, lo que le costó la vida. Además, como vio que su fuego atacaba a quienes no planeaba, ¿por qué no lo detuvo? O dime, Selene, ¿encuentras alguna laguna en esta explicación?”

“En efecto, la explicación es más clara que el agua”, dijo Aron. “Aspa le encanta retar a duelo a cualquiera que se rumorea que es más fuerte para probar su fuerza. Lo hizo con el primer Rey Dragón y también con el primer Rey Demonio. No sería de extrañar que decidiera probar la fuerza del dragón que se rumorea que es más fuerte que jamás haya existido”.

“Exactamente”, coincidió Alinta. “¿No retó a Ramiel a duelo?”

“Más de una vez. Siempre regresa después de ser derrotada”, dijo Azura.

“Entiendo lo que intentas decir, Selene, pero la explicación de Aspa es tan veraz y clara como puede serlo”, dijo Haziah.

S
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP