Capítulo 1756
Lucía estaba ocupada en la cocina, preparándose una cena sencilla pero nutritiva.

Mientras lavaba y cortaba las verduras, sonó una notificación en su teléfono. Pensando que era una respuesta de Natalie, se secó rápidamente las manos para revisar el mensaje. Efectivamente, era de Natalie: —Lucía, mañana por la noche llegaremos puntuales. Yanela está tan emocionada de verte que no para de bailar y balbucear tu nombre.

Lucía sonrió y respondió rápidamente: —¡Muero por verlos también! Los espero mañana, ya reservé una mesa junto a la ventana.

Al dejar el teléfono, Lucía sintió que su ánimo se aligeraba inexplicablemente, como si todo el cansancio se hubiera esfumado ante la perspectiva del encuentro.

Después de preparar y cenar rápidamente, se fue a descansar temprano, llena de expectativas por el encuentro del día siguiente.

Al atardecer del día siguiente, Lucía llegó temprano al restaurante. Apenas se había sentado cuando vio entrar a Natalie y Leonardo, quien llevaba a Yanela en brazos.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP