Início / Romance / Soy la esposa del tío de mi ex / Capítulo Cuarenta y cinco: Una boda con traidores incluidos
Capítulo Cuarenta y cinco: Una boda con traidores incluidos
Un mes despues.

Sabrina mejoró su salud con rapidez, Jonathan solía visitar muy a menudo, pero no hablaban mucho, él se iba pronto, preguntaba por como se sentía, pro su bebé, pero nada más.

Ella comenzó a acostumbrarse a eso, Fátima planeó todo para la boda, quería casarlos lo más rápido posible, para evitar más habladurías.

Evana miraba a Sabrina por el espejo, observaba su vestido de novia.

—¿Estás segura de que es lo que quieres?

—Tú has sido feliz con Marcus, a pesar de como se dio tod
J.D Anderson

HOLA DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER ♥

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elena HernándezBien por Evana que confirmó que su esposo es de fiar y no se parece en nada al idiota del Álvaro
Gabriela Equizcómo que evana se pasó un poquito con pilar ella sabe que está enamorada de Marcus
Sahara AlonzoMe encanta como Evana y Marcus son tan fuertes y no han podido con su amor
Lisette IslaPilar debería renunciar, incluso es por el bien de ella alejarse de Marcus
Annaespero que Sabrina. se vuelva una mujer fuerte con mucho caracter. y ponga a Fátima en su lugar estoy harta de esa señora
Anname encanta como Evana se defiende.
Katty ColladoPilar ese hombre está enamorado de Evana hasta los huesos
Digitalize o código para ler no App