27-“Presencias”
27-Ethan

Su barco era una antigüedad, que me fascinaba, porque adoro la restauración, es uno de mis hobbies. Ella no lo sabía, y me miraba como si me hubieran salido tres cabezas.

Pero yo, estaba en un limbo, esta mujer me llevaba al inframundo, tenía hasta un puto barco, para llamar mi atención. A cada instante me preguntaba ¿cómo voy a hacer para que me guste menos? y volver a la m****a de vida en la ciudad.. Lo peor es que deje de analizar, me deje llevar por estos tres y su dinámica. Y aquí estaba con los restos de comida en frente, sentados en unos almohadones viejos en popa de un barco destruido, sobre un picadero, dentro del astillero del puerto de Green Port.

Como un estúpido observándola conversar con sus amigos, reírse de los cánticos de Jonás. No puedo negar que es gracioso. No es que yo vaya soltando risas por ahí, pero entre él y Cassius las cosas se van de los márgenes, la han hecho poner rojiza en varias ocasiones, podría decir que casi tantas como a mí.Tienen la bell
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App