Capítulo 19
A la mañana siguiente subimos al auto de Darien y nos dirigimos al lago. Llegamos a la cabaña de Jason, era una casita hermosa de madera con bellos ventanales; estaba totalmente rodeada por arbustos llenos de azaleas e hibiscos llenos de flores. El espectáculo era hermoso, y era increíble ver como toda esa belleza había crecido en tan solo tres días. Bajamos del vehículo y nos acercamos a la cabaña, con algo de inseguridad; no sabíamos como Aleynor nos recibiría después de lo que sucedió con su hija.

Llamamos; y sentí gran alivio, cuando al abrirse la puerta vi a Jason parado del otro lado.

- Señorita Beth. Que sorpresa ¿Qué les trae por aquí? Pasen por favor – me dijo.

- Hola Jason ¿Está Aleynor?

- Claro que sí.

Entramos, Jason cerró tras nosotros. La cabaña estaba hermosamente decorada. Hacia el sitio donde se encontraba el hogar, sentada en un sofá, hablando por teléfono se encontraba Aleynor.

- De acuerdo… bien… sí, será lo mejor. Puedo quedarme más tranquila… muchas gracias.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
JjVolcanPensé que ésta novela era gratis
Martha Teneme atrapo ojalá Ayla sea Alfa de la manada y Lucien encuentre otra pareja no merece a la vurmita
JjVolcanMe gusta mucho la trama, lo interesante de todo es el hecho de que una mujer (loba), tome el poder que por costumbre o cultura le correspondería a un hombre (lobo). Ojalá no tarden en colocar nuevos capitulos.
NefertariOjalá Lucien pueda ser feliz y encontrar una loba de segunda oportunidad pero no con Alya, ella se merece alguien mucho mejor y más valioso.
NefertariMe atrapo desde el primer capituló me encanta y me encanta que Alya se pueda convertir en una alga poderosa y empoderada que ayude a reivindicar a las buenitas, ademas que encuentre u lo bito rico y sabroson que la valore quiera y respete porque el Alfa para mi no merece una oportunidad.
Roxy Toledo DíazMe encanta ...
Digitalize o código para ler no App