Lo que Sergio quería comunicarle a Ignacio es que mediante el teléfono que tenía su madre detectaron los tres últimos números a los que había llamado y al investigarlos descubrieron al que le correspondía a Villavicencio, a ese también lo hackearon encontrando sus comunicaciones más recientes, dos de ellas se ubicaron en el hotel donde se hospedaba Ignacio.
En fin, tenían localizado a Villavicencio y a varios de sus colaboradores, lo sorprendente de todo era que estaba en la ciudad en un edificio muy cercano a la principal delegación de policía, entonces eso daba cuenta de la clase de hombre peligroso y desafiante que era Mauricio Villavicencio.
En el hospital, Tiberius recibía noticias nada alentadoras sobre Ignacio, había sufrido dos paros cardíacos y del último casi no pudieron salvarlo, su estado era muy grave y si no superaba las próximas doce horas lo declararían en estado vegetal.
Tiberius se comunicó con Evana.
–Hermano, por favor, cuéntame todo por muy malo que se