Capítulo 15

Intente irme a descansar, había sido un día muy estresante y eso le haría daño a mi hijo, al día siguiente no supe de él Marcia, no respondía mis llamadas, supuse que le había pedido que no me contactara, me fui a trabajar sin darle importancia.

Paso un mes y no supe nada de él, Marcia ya no iba suponía que por orden de él, en su lugar iba el chofer de Marcia Favio, le pregunte por ellos y no me dijo nada, siguieron pasando los días, Max estaba bien, no sabía nada de Hades y me generaba tranquilidad, pero en el fondo me molestaba.

Era fin de semana había recibido el pago de mi trabajo y con lo que Hades había dejado decidí ir a comprar unas cosas para el bebé, invite a una de las chicas de la floristería donde trabajaba que también estaba esperando niño, solo que con un poco menos tiempo, estando allí compramos muchas cosas nos divertimos, saliendo de allí y mientras hablaba con Karen me tropecé con alguien.

—Hades, ¿Qué haces aquí? — pregunté—. ¿Acaso me estás siguiendo y que te p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App