Capítulo 61

Nuevamente, volví a mirarlo fijamente y supe que no había sido él, de haber sido él su reacción sería diferente. Pero se notaba un tanto sorprendido, la felicidad que le había generado, como si no lo supiera, y le alegraba que ahora estuviera recibiendo lo que según él merecía.

Me enganché a su cuello y acaricie su mejilla y le respondí, que sabía que él no era culpable y acerque para besarlo y me detuvo.

—¿Crees que soy inocente por miedo a culparme de nuevo o está llena de dudas?. ¡Mírame! ¿Me estás diciendo esto, pero crees que soy culpable? Responde Zia, cualquiera de las dos respuestas será aceptable y lo sabes.

Me acerqué un poco más a él y lo miré, me enganché nuevamente a él para besarlo, conseguí que me correspondiera el beso, lo miré y le dije que confiaba en él, que creía y sabía que no había sido él, le dije que podía ver en sus ojos que no era culpable.

Él me miró fijamente y volvió a preguntarme si en realidad confiaba en él o solo lo estaba diciendo para no equivocar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App