Capítulo 55: Mal tercio

JOHN FOSTER

Abrí los ojos y me estiré en la cama, escuchando como cada vértebra de mi espalda tronaba. Cuando giré para buscar a Avril a mi lado, no estaba. Me levanté presuroso y me quedé congelado en cuanto la encontré pegada a la ventana, viendo a través del cristal. Cuando giró hacia mí me ofreció una sonrisa escueta.

Se veía mejor que el día anterior, pero aún tenía ese tinte de tristeza en su sonrisa y en su mirada taciturna. Me acerqué lentamente y acaricié sus cabellos con inmenso cariño. Como respuesta a mi contacto, se abrazó a mi torso, buscando un refugio. La estreché con firmeza y cuidado, como si estuviera hecha de cristal.

—Tranquila, todo estará bien… Sabes que cuentas conmigo para lo que sea —dije dispuesto a defenderla de todo—. ¿Qué te parece si vamos por Amber y vamos a desayunar juntos? Creo que ella puede faltar a la escuela y nosotros al trabajo, solo por esta ocasión.

—Pero…

—Por un día no pasa nada… La empresa no se irá a la bancarrota y Amber no perde
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App