De rehén

El reloj marcaba las diez de la mañana, pero en la oficina de Salvador reinaba un silencio denso. La luz que entraba por los ventanales iluminaba parcialmente su escritorio, lleno de carpetas y documentos sin revisar. Frente a él, el computador permanecía encendido, mostrando un informe que apenas había avanzado.

Había pasado más de una hora desde que Cristina entró al hospital y, aunque intentaba concentrarse, no lograba hacerlo. Cada tanto miraba el teléfono que reposaba a su lado, esperando, quizá sin admitirlo, una llamada, un mensaje… cualquier señal.

Se reclinó en el sillón, exhalando con fastidio. “Ridículo”, pensó. No era propio de él perder la cabeza por algo así. Sin embargo, había algo que no podía sacarse de la mente: la imagen de Cristina con ese rostro pálido, los labios casi sin color y aquella mirada perdida que intentaba fingir fortaleza.

Un golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos.

—¿Puedo pasar? —pregun
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App