Punto de Vista de Judy
Le sonreí; era cierto que una vez me había odiado, cuando pensó que quería a Ethan para mí. Pero después de que se enteró de que Ethan la había estado engañando todo el tiempo y que yo no representaba ninguna amenaza para ella, se convirtió en una de mis mejores amigas.
Si le parecía extraño que me casara con su padre, no lo demostró.
Nan cerró la revista que estaba hojeando y me sonrió.
—Vamos. Estoy pensando en tener un día de chicas hoy. Iremos de compras, almorzaremos y simplemente disfrutaremos sin el estrés de los hombres y los bebés.
—Me encanta esa idea. Además, necesito una distracción desesperadamente —dijo Irene, y por primera vez, vi un indicio de tristeza persistente en sus ojos.
—¿Estás bien? —le pregunté.
—Solo extraño a Chuck —dijo con un suspiro—. No puede venir este fin de semana porque tiene un evento de manada. Lo extraño muchísimo y me quiero morir.
—Qué dramática —dijo Nan, sacudiendo la cabeza.
—Intenta estar lejos de tu pareja y dime cómo