Capítulo 616
Punto de Vista de Judy

¿No?

¿Acababa de decir no?

La ira corrió por mí; el shock de que me rastreara hasta la casa de la manada hace tiempo que se había ido mientras lo miraba fijamente.

—¿Qué quieres decir con no? —le pregunté, mi tono más alto de lo que pretendía.

—Justo eso —dijo, cruzando los brazos sobre su pecho—. No te voy a dejar quedarte aquí. Tan pronto como termine aquí, vienes a casa conmigo.

—No tienes derecho a decirme eso —casi le grité, mi furia apoderándose de mí—. ¡Esta es mi d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Andrea Veracuando creiaa q todo iba a tomar un buen rumbo..otra pelea masss.....y encima una queda con intrigaa....bien por Judy igual q no se deje manejar.
Edith Paezmás más más capitulos, termine de publicar toda la novela, qué ya debe estar terminando. tienen al lector en suspenso 4 o 6 capitulos diarios
Beatriz EugeniaLa verdad la estás poniendo muuuuy mensa ya no me cae bien con tantas inseguridades haciendo novelas en su mente victima total
Escanea el código para leer en la APP