Capítulo 291
Mientras los anunciadores repasaban las reglas por el altavoz, escuché atentamente. No se nos permitía matar a nadie durante estos combates. La única pelea a muerte era en la final, pero hasta entonces, teníamos que tener cuidado de no matar a nadie o seríamos descalificados.

La primera ronda era un todos contra todos; querían ver cómo peleábamos para conocernos. No necesariamente teníamos que ganar la pelea en esta ronda, pero teníamos que poder continuar a las siguientes rondas después de hoy. Nuestro objetivo era que no todos lo lográramos; algunos podrían lastimarse tanto que ni siquiera sus lobos podrían sanarlos a tiempo. Si eso pasaba, serían descalificados.

Probablemente éramos como 50 o 60 para empezar hoy. No se nos permitía transformarnos durante la primera ronda así que tenía que usar mi forma humana para pelear.

Cuando sonó la alarma, indicando que el combate comenzaba, todos estaban por todas partes. No había orden y eso lo hacía todo mucho más caótico. Me recordó a un mo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App