Capítulo 287
Permanecimos así por un momento más; ambos silenciosos y respirándonos el uno al otro. Mi cuerpo tembló por las secuelas del placer que corrió a través de mí.

Lentamente se retiró de mí, haciéndome gemir por la pérdida de él. Me dessujetó y me deslicé por la pared, mi cuerpo aún temblando. No dijo nada mientras se vistió rápidamente, arrojándome mi ropa también para que pudiera vestirme. Estaba temblando ahora, y no era por las secuelas del placer, era por todas las emociones crudas que estaba sintiendo en ese momento.

Era un sentimiento que nunca había sentido remotamente antes y era aterrador. Quería llorar; me mordí el labio, tratando desesperadamente de mantener las lágrimas alejadas.

—¿Por qué no me dijiste que ibas a competir? —preguntó mientras luchaba para subir el cierre de mi vestido. Estaba volteada lejos de él para que no viera mi cara. No quería que supiera que estaba llorando. Odiaba que lo estuviera... pero no pude evitarlo. Estas emociones eran demasiado para que pudier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App