Capítulo 100
—Jefe —le dijo uno de los hombres—. ¿Qué puedo hacer por usted?

—Envíame una foto de Judy —le exigió Ethan.

—¿Judy? —le preguntó—. ¿Judy Montague?

Las cejas de Ethan se fruncieron.

—Sí, la que secuestraron antes —le dijo Ethan, perdiendo la paciencia—. Quiero una foto de ella. No debe tener ni un solo rasguño.

Hubo un largo silencio al otro lado durante un momento antes de que el hombre se aclarara la garganta y le respondiera.

—No la tenemos, señor.

—¿Qué demonios quieres decir con que no la tienen? —le preguntó Ethan entre dientes—. Se suponía que la secuestraran en la ciudad antes.

—Bueno, nos enviaron a una ubicación por mensaje de texto para reunirnos con la Srta. Judy, pero cuando llegamos allí, ella nunca apareció —le explicó—. No hicimos preguntas, simplemente nos fuimos. Honestamente pensamos que cambiaste de opinión.

—¿Me estás diciendo que Judy no está contigo? —le preguntó Ethan, con el pánico subiendo en su pecho.

—No la hemos visto —le respondió el hombre.

Ethan casi apla
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP