Capítulo 101
POV de Judy

La noche transcurrió lentamente; no pude avanzar en nuestro escape. No es que pensara que podríamos escapar, pero creí que tal vez podría encontrar un punto débil en la jaula o tener algún tipo de plan antes del amanecer. Sin ventanas, era difícil saber con certeza qué hora era.

Irene se apoyó contra mí y terminó quedándose dormida después de tanto llorar. Pero yo no pude conciliar el sueño. Me mantuve despierta toda la noche, y cuando escuché pasos crujiendo en el piso de arriba, hice que Irene se acostara en el suelo, mientras yo me tendía a su lado. Todavía tenía la esperanza de que no nos tocarían si pensaban que estábamos dormidas.

Quien fuera que los envió tras nosotras quería que supiéramos por qué nos capturaron, y querían que nuestras reacciones fueran filmadas. No iba a darles lo que querían. Cerré los ojos y forcé mi corazón a dejar de latir tan rápido como estaba. Necesitaba calmarme si quería lograr esto.

A medida que pasaba el tiempo, escuché los pasos acercán
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App