Capituló 28

P.O.V. Mia

Subo entusiasmada de saber qué es lo que Adriano me dejó; mientras voy, medito, lo atrevida que me he visto al darle ese beso, pero no puedo negar que él me gusta mucho y que, a pesar de ser una virgen a mi edad.

Bueno, se dice que haces cosas por las personas que te interesan y a mí él me gusta demasiado. Se podría decir que es más que solo una simple atracción. Aunque sé que tal vez para él sea solo un juego, ya que con su esposa no tiene lo que quiere, así que al estar de ofrecida no dejará de pasarlo. No importa, ya es momento de dejar el traje de monja y mejor con alguien que yo quiera.

Al estar en mi habitación, mejor me acerco a la cama, viendo esa caja blanca; me quito el moño y la abro con cuidado, como si tuviera miedo de que adentro se encontrará algo diferente.

Quito esa tapa y veo un hermoso vestido. Tomo los tirantes sacándolos de la caja. Es bellísima; la prenda es de seda roja, es corta, me llega un poco más arriba de la rodilla. Noto que tiene la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App