72

—Me había asustado mucho... Pensé muchas cosas y todas me daban mucho miedo.

Serena se abrazó mucho más a él, sintiendo cómo su corazón revivía nuevamente y el sudor frío causado por el miedo que había sentido hace algunos minutos, empezaba a desvanecerse. Había tenido tanto miedo que cuando lo escuchó detrás de él, los latidos de su corazón se habían detenido, alertas de temor ante lo que Daniel venía a decirle.

Era la vez que más miedo había sentido en su vida, pero tras haberlo escuchado, todo en ella se calmó y ahora se sentía sin ningún nudo en la garganta ni en el pecho, Estornudó, separándose un poco de él y su respiración siguió apaciguándose, al igual que los latidos de su corazón

—¿Te sientes bien? —Daniel se apartó un poco para verla a los ojos con una sonrisa en los labios —. ¿O estás con la gripe?

—He tomado un té caliente, pero no se qué me pasa. Me he sentido más cansada de lo normal, con molestias en el estómago, tal vez si puede ser gripe.

—¿Quieres que haga algo por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App