Capítulo 45

Cuando escuché mi propia voz diciendo “no” a lo que él sugería, me di cuenta de lo insano que era ese lugar, esa manada.

Me estaba negando a quitarme un collar detestable con el nombre de Tristan, que por cierto era mi medio hermano y se preocupaba por mí tanto como lo haría con un perro callejero.

Aun así, me aferraba a ese collar idiota porque sabía que era lo único que me separaba de todos esos machos de la manada. Al pensar en eso, la imagen del rostro de Sebastian apareció en mi mente, sus ojos maliciosos y lujuriosos.

Tristan todavía tenía la mano extendida, esperando que le devolviera el collar, su barbilla levantada y las fosas nasales ligeramente abiertas. Era impresionante lo fácil que se irritaba.

— No. — repetí, como si eso pudiera aclarar algo.

Pero como imaginé, él iba a insistir.

— ¿No? No entiendo, ¿no estabas quejándote hace un momento de lo mucho que odias ser mi esclava? ¿De lo mucho que odias hacer cosas para mí? Entonces vamos, quítate ese collar y veremos qué tar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App